El Continental ContiRaceAttack 2 Street es la evolución del ContiRaceAttack Comp. End. Se trata de un neumático de circuito homologado para la vía pública. Como principal novedad encontramos su nuevo compuesto BlackChili, que mejora sustancialmente el agarre del neumático en condiciones de asfalto seco.

Precio no disponible

El Continental ContiRaceAttack 2 Street es el nuevo ContiRaceAttack Comp. End., esto es, un neumático hypersport de altas prestaciones, enfocado para uso en circuito y/con homologación en carretera. Aún no conocemos el precio en España, pero será sin duda uno de los más caros de la gama de neumáticos de carretera debido a la nueva y última tecnología de compuestos, así como su homologación para carretera.

 

 

El ContiRaceAttack 2 Street es el neumático de circuito homologado para carretera de la marca Continental, por lo que no debemos confundirlo con el ContiRaceAttack 2 soft/medium (que como su nombre indica, solo estaría disponible en compuestos para uso en circuito) no homologado para la vía pública.

La principal novedad es el nuevo compuesto patentado por Continental llamado BlackChili, que mejora considerablemente el agarre en seco. Otro aspecto donde presenta una clara mejora respecto su modelo anterior (el ContiRaceAttack Comp. End.) es en la duración. La manejabilidad general también se ha visto mejorada, aunque no tanto como el agarre y la duración.

Otra novedad es el nuevo patrón de dibujo, con menos surcos y canales, especialmente en los hombros del neumático, para maximizar la superficie de contacto en fuertes inclinadas, y su nueva carcasa capaz de trabajar con presiones muy bajas.

Tecnología del Continental ContiRaceAttack 2 Street

  • Compuesto BlackChili
  • Carcasa Zero degree
  • GripLimitFeedback

Medidas disponibles del Continental ContiRaceAttack 2 Street

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA120/70 ZR 17 M/C
TRASERA180/55 ZR 17 M/C(73 W)TL
190/50 ZR 17 M/C(73 W)TL
190/55 ZR 17 M/C(75 W)TL
200/55 ZR 17 M/C

Galería de fotos del Continental ContiRaceAttack 2 Street

Rivales del Continental ContiRaceAttack 2 Street

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *