El Continental ContiRaceAttack 2 (soft/med) es el neumático de circuito de la marxa alemana, disponible en compuestos medio y blando y no homologado para carretera, a diferencia de su compuesto más duro, el ContiRaceAttack 2 Street que sí lo está.

Precio no disponible

El precio del Continental ContiRaceAttack 2 aún no ha sido desvelado, pero se situará ligeramente por debajo de su hermano el ContiRaceAttack 2 Street al no precisar de una homologación por carretera. Se trata del slick rayado de la marca, por lo que a pesar de no ser tan caro como au modelo Street, estamos hablando de un neumático de altísimas prestaciones con tecnología BlackChili, por lo que si lo encontraremos por encima de modelos menos radicales.

 

 

El Continental ContiRaceAttack 2 med/soft es el neumático rayado de circuito de la marca alemana, disponible en dos durezas de compuesto (soft y medium). Se diferencia de su "mellizo" el ContiRaceAttack 2 Street por ser un neumático específico de circuito, sin certificación ni homologación para circular por carretera. Por contra, ofrece mayores niveles de adherencia y mejor rendimiento en altas temperaturas, aunque la construcción de la carcasa y el tipo de compuesto base no dista mucho.

El compuesto base es una de las principales características (común al modelo Street) y que hace que tenga mucha mejor adherecia respecto su modelo anterior el ContiRaceAttack Comp. Este nuevo compuesto es el llamado BlackChili, también presente en el RaceAttack Street y e otros neumáticos deportivos del catálogo Continental.

El ContiRaceAttack 2 permite el uso de presiones muy bajas y precisa calentadores para alcanzar rápidamente su temperatura de funcionamiento en circuito.

Tecnología del Continental ContiRaceAttack 2 soft/med

  • Compuesto BlackChili
  • Carcasa Zero degree
  • GripLimitFeedback

Medidas disponibles del Continental ContiRaceAttack 2 soft/med

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA120/70 ZR 17 M/C
TRASERA160/60 ZR 17 M/C
180/60 ZR 17 M/C
190/55 ZR 17 M/C

Galería de fotos del Continental ContiRaceAttack 2 soft/med

Rivales del Continental ContiRaceAttack 2 soft/med

Deja un comentario

Volver a la home