Los neumáticos ContiAttack SM EVO de Continental han sido desarrollados para motos deportivas de media cilindrada y Supermoto. Se puede usar en circuito y carretera y están producidos en Alemania. Cuentan con algunas de las principales tecnologías de la fábrica de Korbach.

Precio no disponible

Los neumáticos Continental ContiAttack SM EVO se encuadran en un segmento específico de supermoto o incluso de neumáticos deportivos. Se sitúan contra competidores como los Bridgestone Battlax RS11, los Pirelli Diablo Supercorsa SC o los Metzeler Racetec SM.

Los neumáticos deportivos Continental ContiAttack SM EVO son la evolución del ContiAttack SM y han sido creados para satisfacer las necesidades de los amantes del supermotard y motos deportivas de tamaño medio. Cuentan con un nuevo compuesto que ofrece un alto agarre en condiciones cambiantes y un mayor kilometraje en el neumático trasero. Además, tienen un diseño ZeroDegree con carcasa con hilo de acero a 0º, que las convierten en unas gomas perfectas para un uso en carretera y circuito.

Presentan unan enorme estabilidad y dan a usuario información cuando se curvea, frena y acelera al límite. Continental también ha aplicado a las ContiAttack SM EVO, fabricadas en Alemania, las tecnologías EasyHandling (para una reacción muy controlada aún en el límite), TractionSkin (da una mayor seguridad cuándo el neumático es nuevo) y MultiGrip (dota al neumático de una mayor resistencia a la rodadura gracias a su banda central más dura y asegura un desgaste homogéneo sin escalones).

Los ContiAttack SM EVO son los neumáticos de serie de la Husqvarna 701 Supermoto.

Tecnología de la Continental ContiAttack SM EVO

  • Hecho en Alemania
  • ZeroDegree
  • TractionSkin
  • EasyHandling
  • MultiGrip

Colores de la Continental ContiAttack SM EVO

Rivales de la Continental ContiAttack SM EVO

Volver a la home