El TUCANORAK de Turcano Urbano pretende mejorar la experiencia incluso en los días de invierno, siendo una solución rápida, cómoda y eficaz para esquivar el agua y el frío en la ciudad.

Precio oficial: 64,90 €

El nuevo chubasquero de Tucano Urbano tiene un valor de 64,90 euros (IVA incluido), manteniendo los precios de la marca italiana en sus productos de equipamiento.

Tucano Urbano siempre ha sido una gran aliada para disfrutar de la libertad que ofrecen las dos ruedas incluso en la época de lluvias. Con el nuevo TUCANORAK, la marca italiana pretende mejorar la experiencia incluso en los días de invierno. Este es el primer chubasquero diseñado para acoplarse perfectamente al Termoscud y evitar así que el agua se filtre. Una solución cómoda, rápida y eficaz para esquivar el agua y el frío en la ciudad.

Destaca por su gran bolsillo frontal, que en realidad ofrece una solución muy innovadora, ya que ha sido diseñado para alojar el peto del Termoscud. Esto crea una barrera contra la lluvia entre el cuerpo del motorista y el propio cubrepiernas. Presenta un corte largo en la espalda para que envuelva las caderas y la pelvis protegiendo de las salpicaduras de agua que llegan por los lados y la espalda cuando llueve.

El TUCANORAK ha sido fabricado con el sistema Hydroscud de nylon ligero, transpirable e impermeable, con un índice de transpirabilidad de 5000 gr/m²/24 h. Todas las costuras están selladas, incluidas las del cuello. Este chubasquero ha superado la prueba de torre de lluvia y cumple los requisitos de los tejidos de protección contra la lluvia.

Tucano Urbano ofrece un producto que garantiza comodidad y practicidad. Dispone de un forro de malla, una capucha de emergencia plegada en el cuello, elementos elásticos en cintura y puños ajustables con velcro y elástico. Está disponible en 4 tallas: XS/S, M/L, XL/XXL, 3XL/4XL por 64,90 euros (IVA incluido).

Tecnología de la Tucano Urbano Tucanorak

  • Sistema Hydroscud

Galería de fotos de la Tucano Urbano Tucanorak

Deja una respuesta

Volver a la home