La chaqueta de estilo touring 4Stroke de Tucano Urbano es una prenda de corte medio pensada para las cuatro estaciones del año. Está disponible en versión femenina y cuenta con los pantalones Pantamoto para completar el conjunto.

Precio oficial: 199 €

*PantaMoto - 169€

La chaqueta 4Stroke tiene un precio que corresponde a sus características, tanto de diseño como en cuanto a seguridad y confort. Un gran punto a favor es ese "todo en uno", ya que puede ser utilizada durante a las cuatro temporadas del año.

Tucano Urbano propone la chaqueta 4Stroke, y 4Stroke Lady en su versión femenina, para aquellos usuarios que salen de ruta sin pensar en la estación del año en la que nos encontremos, y es que ha sido diseñada para responder ante cualquier situación climática. La búsqueda del confort térmico y la ventilación han sido claves en la creación de esta prenda, que cuenta con un forro acolchado desmontable y una "solapa" encima de la cremallera que permite abrir una entrada de aire en toda la longitud frontal de la chaqueta.

Pensando en la seguridad del usuario, Tucano Urbano ha confeccionado la 4Stroke con Oxford de alta tenacidad, ofreciendo así una mayor resistencia. Por otro lado, el interior de las mangas y el torso son de softshell elástico para un mejor ajuste y confort mientras que los refuerzos en los codos son de Ripstop resistente a la abrasión. Dispone de certificación CE en clase A y está equipada con el sistema AIRSCUD Connection.

Tucano Urabno también tiene disponible los pantalones Pantamoto, que se acoplan a la 4Stroke para completar el conjunto. Están elaborados con los mismos tejidos y rasgos estilísticos que la chaqueta.

Galería de fotos de la Tucano Urbano 4Stroke

similares

Deja una respuesta

Volver a la home