La chaqueta confeccionada por forro polar de rejilla suave de Triumph, la TRI-STOP Media Capa, es una prenda compactable en su propio bolsillo, capaz de aislar al usuario contra el frío y que se puede utilizar de forma independiente o junto a otras chaquetas como capa interna.

Precio oficial: 135 €

A pesar de ser una chaqueta sencilla, cuenta con numerosas características que la convierten en una prenda funcional y útil para muchos tipos de uso. El precio corresponde a un producto de alta gama.

Triumph ha llevado a cabo una renovación de su catálogo de ropa y accesorios dándoles una vuelta para aportar un extra de funcionalidad técnica al usuario. La marca inglesa ha incorporado una línea completa de productos flexibles y empacables entre los que se encuentra la chaqueta TRI-STOP Media Capa.

Se trata de una prenda diseñada para ofrecer la máxima comodidad a la vez que es capaz de mantener la temperatura corporal mediante un sistema que permite aislar al piloto de las bajas temperaturas a la vez que se evapora la traspiración. Está construida con un forro polar de rejilla suave y para conseguir el mejor resultado se recomienda que se use junto a las capas internas y externas de Triumph.

Tiene puños y dobladillos elásticos, una inserción reflectante en el cuello para mayor visibilidad y es empacable en su propio bolsillo ahorrando espacio y aportando un mayor confort a la hora de transportarlo. Está disponible en color negro.

Galería de fotos de la Triumph TRI-STOP Media Capa MFNA2050

Deja una respuesta

Volver a la home