La nueva SPIDI Warrior Net 2 es una chaqueta de verano de la firma italiana, especialmente diseñada para uso sport-turismo o urbano, muy ligera y muy cómoda, con las protecciones de la línea Warrior.

Precio oficial: 299,90 €

El precio de la chaqueta SPIDI Warrior Net 2 es el de una chaqueta de alta gama, destinada para verano pero con toda la tecnología SPIDI en protecciones y confección.

 

El precio de la chaqueta Hevik Blackjack juega en consonancia con la mayoría de chaquetas de cordura, aunque en este caso ofrece más tecnología y componentes por el mismo precio de la mayoría de su competencia.

La chaqueta SPIDI Warrior Net 2 es una de las nuevas incorporaciones de SPIDI a su gama de chaquetas de textil perforado y confección técnica para climas templados y cálidos. Se trata de una chaqueta de muy alta calidad, que busca la comodidad, la seguridad y la ventilación. Estos tres aspectos sin sacrificar ninguno de ellos a favor del otro.

La nueva SPIDI Warrior Net 2 cuenta con protecciones WarriorTech y Textech. Son dos tecnologías que responden ante un estrés extremo, osea un impacto. En estado de reposo se muestran blandas y cómodas, pero en situaciones de impacto se endurecen, protegiendo las partes donde van ubicadas: hombros, codos y espalda.

Su diseño modular se acopla perfectamente, logrando una sensación muy liviana y cómoda, como si no las llevaras. Además este material es repelente al agua, algo importante en una cazadora que está prácticamente perforada en su totalidad.

El patrón de su diseño es ajustado, de cintura corta y que busca un uso con vaqueros o pantalones técnicos. Está disponible en color blanco y negro y en las tallas S a 3XL (la S talla pequeña).

Tecnología de la Spidi Warrior Net 2

  • WarriorTech
  • TexTech

Galería de fotos de la Spidi Warrior Net 2