Precio oficial: 589,90 €

El precio de la SPIDI Allroad hace que se sitúe en el mercado como una chaqueta de alta categoría, pero sin que haya que pagar una cifra desorbitada por ella. De modo que teniendo en cuenta sus altos estándares de calidad, los materiales empleados, las soluciones incorporadas y el diseño italiano, podemos considerar que su relación calidad/precio es equilibrada.

La SPIDI Allroad combina 3 chaquetas en 1, algo que lleva haciendo la marca italiana desde 1994. Con esta prenda de tres capas SPIDI busca ofrecer una chaqueta para cualquier tipo de terreno y circunstancia, ofreciendo una alta adaptabilidad a todo tipo de clima.

El exterior integra 3 capas de nylon 6.6 Extra Tenax de alta tenacidad, ofreciendo una excelente resistencia a la abrasión y al desgarro, y con poliéster recubierto de PU, en áreas estratégicas para mejorar la comodidad. Cuenta con la certificación CE según la norma Pr En 17092-3:2017 de Clase AA, y viene con protecciones desmontables ForceTech en los hombros y codos, que están certificados CE de Nivel 2 según la norma EN 1621-1:2012.

Bajo la capa exterior monta una capa impermeable con material H2Out y el innovador sistema InsideOUT, una membrana impermeable de 3 capas H2Out 10K/10K que se puede llevar tanto dentro de la chaqueta en caso de lluvia ligera como por fuera de ella en caso de lluvia intensa, evitando así que se moje el exterior de la chaqueta. Además, tanto la chaqueta como la capa impermeable cuentan con reflectores 3M® Scotchlite® para conseguir una excelente visibilidad nocturna y conexión con cremallera entre chaqueta y pantalón  para mayor seguridad.

La tercera capa, montada bajo la capa impermeable, es un forro térmico desmontable de 100 gr pensado para los días más fríos. Tanto este forro cálido como la capa H2Out se pueden usar de manera independiente a la chaqueta una vez que nos bajamos de la moto.

Por otro lado, para permitir una buena ventilación la SPIDI Allroad ofrece dos grandes paneles de ventilación en el pecho al que se suma otra gran abertura en la espalda que facilita la evacuación del aire caliente de nuestro cuerpo. Los brazos también cuentan con amplias cremalleras de ventilación que facilitan la entrada de aire.

Para que la chaqueta se adapte a cada usuario dispone de ajustes integrados SPIDI Ergofit en cada costado así como cierre E.S.T. en el cuello.

La Allroad ofrece cuatro bolsillos exteriores de fácil acceso, dos de ellos impermeables, y otro más interior a la altura del pecho.

La SPIDI Allroad está disponible en colores negro/gris, hielo/rojo, negro y hielo/amarillo fluor.

Tecnología de la Spidi Allroad

  • Step-in Wear 3 en 1
  • Membrana 3 capas H2Out 10K/10K InsideOUT
  • 3 capas de nylon 6.6 Extra Tenax
  • Protecciones desmontables ForceTech
  • Reflectores 3M Scotchlite
  • SPIDI Ergofit con cierre E.S.T. en cuello

Galería de fotos de la Spidi Allroad

Colores de la Spidi Allroad

Vídeo de la Spidi Allroad

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest