La chaqueta Spidi 4Season H2Out Lady es la versión con corte femenino de la chaqueta Spidi 4Season H2Out, la última chaqueta de cordura de la firma Spidi, una chaqueta válida para invierno y temporadas más calurosas gracias a su tecnología de transpiración.

Precio oficial: 449,90 €

El precio de la chaqueta Spidi 4Season H2Out es quizá algo elevado respecto la competencia, pero es el fiel reflejo de toda la tecnología y calidad que incorpora, además de una amplia variedad de tallas y opciones de color.

La chaqueta Spidi 4Season H2Out Lady es la versión con patrón femenino, aunque es exactamente la misma chaqueta. Esta Spidi 4Season H2Out es la nueva chaqueta de la marca italiana, con tecnología H2Out que permite usarla en cualquier condición. Se trata de una chaqueta muy completa, muy equipada y de mucha calidad, tanto en el tejido, membranas, protecciones, como diseño. Estamos ante una chaqueta (que junto a su pantalón 4Season) conforman un traje de cordura tipo trail.

La Spidi 4Season H2Out está fabricada en Nylon 6.6 y poliamida de alta calidad con tratamiento hidrófugo. Cuenta con membranas impermeables y transpirables (tecnología H2Out), cuenta con espacio para espaldera y dispone de protecciones de nivel CE y PPE, con tecnología Force-Tech. Para completar esta serie de acabados de alta calidad y protección, la chaqueta Spidi 4Season H2Out cuenta con refuerzos en Tenax Extra.

Dispone de varios forros internos, completamente removibles más uno de tipo rejilla fijo. como es de esperar en una chaqueta de este nivel, podemos encontrar diferentes orificios de ventilación y reflectantes para condiciones de baja visibilidad (3M Scotchlife).

La Spidi 4Season H2Out Lady está disponible en colores gris/negro,negro, gris/amarillo y gris/rosa. Las tallas en el patrón femenino van desde la XS a la 3XL.

Tecnología de la Spidi 4Season H2Out

  • Tecnología H2Out
  • Protecciones CE, PPE y Force Tech
  • Fabricada en Nylon 6.6 y poliamida de alta calidad con tratamiento hidrófugo
  • Reflectantes 3M Scotchlite
  • Refuerzos Tenax Extra

Galería de fotos de la Spidi 4Season H2Out

Colores de la Spidi 4Season H2Out