La chaqueta Seventy Degrees SD-JT44 es un modelo de corte deportivo ideal para los días de calor, ya que se ha diseñado para ser lo más eficaz durante la temporada estival. Cuenta con una versión diseñada para el publico femenino denominada SD-JT46.

Precio oficial: 120,82 €

Su precio es una de las mejores bazas, puesto que está incluso algo por debajo de chaquetas con las mismas características. Además, la puedes encontrar en dos combinaciones diferentes de color, Gris claro/Negro o Negro/Gris oscuro.

Las chaquetas Seventy Degrees SD-JT44 y SD-JT46, se han confeccionado con poliéster de alta resistencia y tejido transparente Mesh. Gracias a ello, estas dos cazadoras cuentan con una gran ligereza y ventilación, además de una gran protección. Es por eso que cuentan con protecciones homologadas por la CE en hombros, codos y antebrazos, y con una espaldera de espuma y que puede ser sustituida por una rígida. Como un extra más en seguridad y así aumentar la visibilidad, también incorporan inserciones reflectantes.

Ambas se han diseñado con un estilo deportivo, pero no olvidan su funcionalidad, ya que cuentan con varios bolsillos exteriores e interiores, ajuste en brazos y cintura, y un forro de tipo chaleco extraíble y completamente impermeable. La Seventy Degrees SD-JT44, para hombre, está disponible en tallas de la S a la 3XL, mientras que la SD-JT46, para mujer, la encuentras en tallas que van de la XS a la XL.

Galería de fotos de la Seventy Degrees SD-JT44

Rivales de la Seventy Degrees SD-JT44