Precio oficial: 116 €

Al igual que la mayoría de prendas de Seventy Degrees, las chaquetas SD-JR69 y SD-JR71 destacan por la gran relación calidad-precio, ya que hay pocas marcas capaces de ofrecer un producto con esas características al precio que lo hace la firma española.

La chaqueta SD-JR69 de Seventy Degrees es una gran opción para aquellos motoristas que buscan un toque deportivo en su equipamiento diario, consiguiendo protección y polivalencia en una misma prenda. Esta chaqueta también tiene versión femenina, la SD-JR71.

Las SD-JR69 y SD-JR71 son aptas para todo el año, ya que cuentan con un forro desmontable térmico y una membrana impermeable para usar durante las temporadas más frias. Están confeccionadas en poliéster 600D e incorporan inserciones de neopreno en el cuello para más comodidad. Son ajustables en brazos y cintura para adaptarse al cuerpo del usuario.

En cuanto a seguridad, ambas chaquetas incorporan protecciones homologadas en hombros y codos. Además, también tienen zonas reflectantes para aumentar la visibilidad.

La chaqueta SD-JR69 está disponible en tallas que van de la S a la 4XL mientras que la SD-JR71 va de la XS a la 2XL. En cuanto a las opciones cromáticas, ambas prendas se pueden encontar en Negro/Gris y Negro/Amarillo flúor.

Galería de fotos de la Seventy Degrees SD-JR69

Colores de la Seventy Degrees SD-JR69

Rivales de la Seventy Degrees SD-JR69

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest