Precio oficial: 123,10 €

Al igual que la mayoría de prendas de Seventy Degrees, las chaquetas SD-JR65 y SD-JR67 destacan por la gran relación calidad-precio, ya que hay pocas marcas capaces de ofrecer un producto con esas características al precio que lo hace la firma española.

La marca española de equipamiento motorista, Seventy Degrees, se ha propuesto que este invierno no te quedes sin tus experiencias en moto por el frío. Ha combinado los mejores materiales junto con su amplia experiencia en el sector del equipamiento motorista para crear estas chaquetas, tanto para hombre (SD-JR65) como para mujer (SD-JR67).

Las SD-JR65 y SD-JR67 presentan un estilo deportivo, confeccionadas en poliéster 600D y con forro térmico desmontable membrana Wintertex. Esto último las hace totalmente impermeable, por lo que la lluvia y el frío no serán un gran problema con estas chaquetas. Para una máxima comodidad, incluye detalles como cremalleras de ventilación en la parte delantera y trasera, inserciones suaves de neopreno en el cuello y tiras ajustables en brazos y cintura. Sus protecciones son CE en codos y hombros, además de una espaldera ligera.

Se encuentran disponibles en colores Negro y Negro/Amarillo Flúor con tallas desde la S a la 4XL en su versión masculina y en Negro y Negro/Rosa con tallas desde la XS a la 2XL en su versión femenina. Y su precio es de 123,1€ PVPR. (IVA Inc.).

Tecnología de la Seventy Degrees SD-JR65

  • Forro térmico desmontable Membrana Wintertex

 

Galería de fotos de la Seventy Degrees SD-JR65

Colores de la Seventy Degrees SD-JR65

Rivales de la Seventy Degrees SD-JR65

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest