La chaqueta Seventy Degrees SD-JR55 es de corte deportivo y su parte exterior se ha confeccionado en tejido poliéster 600D de alta resistencia e incorpora una membrana WinterTex que la hace 100% impermeable.

Precio oficial: 143,99 €

Su precio es de los más bajos del mercado, ya que cuenta con forro térmico desmontable y está confeccionada con membrana impermeable, algo que chaquetas de este precio no incorporan.

La chaqueta Seventy Degrees SD-JR55 es un modelo de corte deportivo muy adecuada para prácticamente todas las estaciones, ya que incorpora un forro térmico desmontable y membrana WinterTex 100% impermeable. Se ha confeccionado en tejido de poliéster 600D de alta resistencia al desgaste y a la abrasión. Además del forro desmontable térmico, cuenta con otro fijo perforado para mejorar la ventilación.

El ajuste se puede personalizar en cuello, mangas y cintura, y en la zona del cuello, cuenta con inserciones de neopreno para aumentar la comodidad. Viene con protecciones desmontables y homologadas en hombros y codos, además de disponer de un protector de espuma en la espalda, que puede ser sustituido por uno rígido en el bolsillo que incorpora.

Tiene aperturas de ventilación en la parte del pecho y la espalda que son fácilmente regulables con cremallera, dos bolsillos exteriores y dos interiores, mientras que las cremalleras de cierre son de alta calidad y durabilidad. Incorpora inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz y su parte baja de la espalda es algo más larga para una mayor protección. Por último, también incorpora una cremallera de unión chaqueta-pantalón.

Galería de fotos de la Seventy Degrees SD-JR55

Rivales de la Seventy Degrees SD-JR55