Seventy Degrees presenta su chaquetas SD-JR52 para las épocas más calurosas del año. Es 100% ventilada, ligera y con protecciones CE codos y hombros, además de incluir una espaldera ligera. También cuenta con la SD-JR54, su versión femenina.

Precio oficial: 84 €

La chaqueta SD-JR52 y su versión femenina SD-JR54 cuentan con un precio muy bajo en comparación con otras prendas de la competencia. A pesar de ello, vienen con protecciones incluidas y han sido elaboradas con materiales de gran calidad.

Seventy Degrees quiere hacer el verano un poco más fácil a los moteros con su nueva SD-JR52, una chaqueta 100% ventilada, confeccionadas en poliéster 600D y diseño deportivo. Disponen de regulación en los brazos y la cintura y cuentan con detalles como los dos bolsillos delanteros semiocultos y otros en su interior. Está homologada para montar en moto e incorpora protecciones CE codos y hombros, además de una espaldera ligera. Además, también disponen de inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad del usuario.

La chaqueta de moto SD-JR52 está pensada para un uso urbano y se presenta como una opción asequible (es muy llamativo su precio de 84€), cómoda y de calidad.

Seventy Degrees también ha lanzado su versión para mujer, la SD-JR54, que comparte características con la SD-JR52. Ambas tienen un diseño muy similar, a excepción de su patrón, ajustado en esta ocasión a la anatomía femenina. La SD-JR52 está disponible en cuatro colores: negro,  negro/camuflaje, negro/amarillo flúor y negro/naranja, mientras que las tallas van desde la S a la 4XL. Por su parte, la SD-JR54 cuenta con tres las combinaciones: negro, negro/camuflaje y negro/rosa, y las tallas para ellas van de la XS a la 2XL.

Galería de fotos de la Seventy Degrees SD-JR52

Colores de la Seventy Degrees SD-JR52

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home