Precio oficial: 300 €

*Pantalón Pathfinder - 249,99 €

RST es una marca que siempre brinda equipamiento a un alto nivel de calidad y diseño. El precio de la chaqueta Pathfinder responde muy bien a la prenda y es similar al de otras prendas con las mismas características.

 

RST lanza la chaqueta Pathfinder, su primera chaqueta totalmente laminada con una membrana SinAqua Pro® de tres capas. Está entretejida con la capa exterior para impedir la absorción del agua por fuerte que sea la lluvia, algo a lo que también contribuyen sus costuras dobles y triples. Tiene una columna de agua de 1 cm² de más de 15 metros de altura y un índice de transpiración de 10.000g/m²/24h. La chaqueta Pathfinder dispone de un forro de malla fija, un forro térmico acolchado extraíble y ventilaciones para soportar múltiples condiciones climáticas.

Cuenta con la certificación CE de nivel A y viene con protecciones en hombros, codos y espalda de nivel 2, y ribetes reflectantes que favorecen la visibilidad del usuario.

Para completar el conjunto se puede combinar con los pantalones Pathfinder, que se pueden unir para mayor comodidad a través de una cremallera de unión. Se encuentra disponible en color negro o negro/amarillo.

Galería de fotos de la RST Chaqueta Pathfinder

Colores de la RST Chaqueta Pathfinder

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest