La chaqueta Maverick es la nueva apuesta para los aventureros de RST. Preparada para las cuatro estaciones del año, confeccionada con materiales de alta calidad, y combinable con el pantalón Maverick para crear el conjunto completo.

Precio oficial: 249,99 €

*Pantalón Maverick - 179,99 €

RST es una marca que siempre brinda equipamiento a un alto nivel de calidad y diseño, por lo que podemos decir que el precio de la chaqueta Maverick responde muy bien a la prenda, incluso por debajo.

RST presenta su nueva chaqueta Maverick, creada en colaboración con la leyenda del París-Dakar, Mick Extance. Preparada para las más elevadas exigencias, la chaqueta Maverick es una prenda touring fabricada en una resistente construcción exterior de tejido balístico MaxTex y reforzado con nailon laminado de puntada triple.

Cuentan con un sistema de forros térmicos e impermeables Sinaqua®, extraíbles e intercambiables entre sí para ajustar la chaqueta a la condición térmica de momento. Para los días de calor, Maverick posee paneles de ventilación de malla.

En cuanto a seguridad, tiene la certificación CE, inserciones reflectantes y protecciones de nivel 1 en hombros y codos, así como bolsillo para ubicar una espaldera (no incluida). Para que quede ajustada a la silueta del piloto, RST ha incluido ajustes en cintura, brazos, puños y cuello. La chaqueta Maverick se puede combinar con el pantalón Maverick para completar el conjunto. Tienen cremallera de unión. Se puede encontrar en tres versiones de color: negro, azul o negro/amarillo flúor.

Galería de fotos de la RST Chaqueta Maverick

Colores de la RST Chaqueta Maverick

Deja una respuesta

Volver a la home