La chaqueta Frontier de RST es impermeable y transpirable y cuenta con protecciones de nivel 1 en hombros y codos. Es de estilo casual/deportivo y tiene una capucha desmontable.

Precio oficial: 129,99 €

El precio de la chaqueta Frontier de RST es similar a otros productos de su misma línea. Su material impermeable y aislante contra el frio puede ser una buena opción para el invierno y su aspecto casual te permite vestirla también al bajar de la moto.

RST propone un nuevo concepto de chaqueta de moto con la Frontier, una chaqueta de estilo casual confeccionada con RSS, un material aislante térmico muy resistente, reforzado con nailon laminado con puntada triple muy eficiente de cara a las bajas temperaturas. La chaqueta también dispone de un forro interior impermeable con una resistencia de columna de agua de 10.000 mm y una transpirabilidad de 5.000 mm.

Esta prenda tiene una capucha extraíble para proporcionar una mayor versatilidad. La Frontier tiene protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, un bolsillo trasero para introducir la espaldera e inserciones reflectantes, unas características que le han proporcionado la certificación A.

Para que la chaqueta se ajuste al cuerpo del motorista, RST ha incorporado elementos regulables en cintura, puños y cuellos. Cuenta con bolsillos exteriores e interiores y está disponible en color negro.

Galería de fotos de la RST Frontier

Deja una respuesta

Volver a la home