La Hevik Titanium es un modelo tricapa de tipo tres cuartos, por lo que se puede usar durante todo el año gracias a sus capas térmicas de protección, además de incorporar regulación en mangas, cintura y puños.

Precio oficial: 282 €

Una de sus principales bazas es su precio, ya que es bastante contenido si lo comparamos con otras chaquetas similares. Está disponible en color negro o en una combinación de grises.

La chaqueta Hevik Titanium es un modelo de tipo tres cuartos y que en su capa exterior se ha confeccionado con resistente tejido de policordura 600D, que tiene buenas prestaciones impermeables. En su parte interior tiene dos forros más, uno impermeable y transpirable y un tercero termoaislante, siendo ambos desmontables en función de la estación del año en la que te encuentres.

Cuenta con protecciones con certificación CE de nivel 2 en hombros y codos y viene con un bolsillo en el que se puede alojar un protector de espalda. Para aumentar su versatilidad, tiene un total de 7 entradas de aire que se pueden regular con un sistema Fidlock, para así mejorar la ventilación cuando llega el verano o días calurosos.

Tiene doble correa regulable en las mangas y broches de presión en los puños, para lograr un ajuste perfecto. También cuenta con cuatro bolsillos impermeables (tres exteriores y uno interior) e inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz. Las tallas disponibles van de la XS a la 3XL.

Colores de la Hevik Titanium

Rivales de la Hevik Titanium