La Hevik Scirocco y su versión femenina apellidada Lady es una chaqueta de moto añadida en 2020 al catálogo de la marca italiana pensada especialmente para climatología de verano y uso urbano o deportivo.

Precio oficial: 114 €

El precio de la Hevik Scirocco está bastante equilibrado teniendo en cuenta su gran calidad de fabricación y su nivel de protecciones y seguridad.

Las chaquetas Hevik Scirocco y su versión femenina Scirocco Lady son dos nuevas chaquetas de moto disponibles en el catálogo de la firma italiana. Se trata en concreto de una prenda ventilada especialmente pensada para el verano y que lucha contra la humedad y el calor. La chaqueta está diseñada al mas puro italiano, confeccionada al 100% en poliéster y con un enfoque de uso urbano o deportivo. Cuenta con zonas de malla en pecho, espalda y parte interior de las mangas para tener gran ventilación.

La marca no se olvida de la seguridad del motorista, ya que la chaqueta Hevik Scirocco incorpora protecciones homologadas CE conforme a la normativa EN 1321-2012 de primer nivel en codos y hombros. Tiene un bolsillo trasero para introducir la espaldera e inserciones reflectantes en las partes posterior y delantera de la chaqueta para aportar un extra de visibilidad.

Para mejorar el confort y la funcionalidad, se han añadido ajustes en cadera y puños para adaptarse a la silueta del motorista, el cuello terminado en neopreno y con botón que facilita su cierre o la predisposición para el enganche del pantalón.

La Hevik Scirocco Lady es la chaqueta diseñada para mujeres con tres variantes de colores (negro, negro-amarillo flúor y gris-rosa) y otras tres para la masculina (negro, negro-amarilla flúor y gris-amarillo flúor).

Galería de fotos de la Hevik Scirocco

Colores de la Hevik Scirocco

Vídeo de la Hevik Scirocco

Deja un comentario

Volver a la home