Hevik cuenta en su catálogo con la chaqueta Scirocco Light y Scirocco Light Lady, una prenda ventilada, sencilla y ligera pensada para la época más calurosa del año. Ambas incorporan protecciones en hombros, codos y espalda.

Precio oficial: 113,99 €

Las chaquetas Hevik Scirocco Light y Scirocco Light Lady cuentan con una gran calidad-precio, sobre todo teniendo en cuenta las cualidades de los materiales en los que han sido confeccionadas y las protecciones incluidas de nivel 1 y 2.

Las chaquetas Scirocco Light de Hevik cuentan con grandes paneles de malla ventilada que las hacen perfecta para la temporada estival, es ligera de uso urbano o deportivo y cuenta con un diseño muy sencillo a pesar de ser equipamiento para la moto.

La marca italiana ha confeccionado esta prenda totalmente en poliéster, tiene una capa impermeable y antiviento que permite bloquear el flujo de aire. Si prefieres vestirla sin esta capa, es desmontable. Cuenta con el certificado según la normativa armonizada EN 17092:2020 en clase A e incorporan protecciones de nivel 1 en hombros y codos así como una espaldera de nivel 2. Además, tiene inserciones reflectantes, predisposición para enganchar el pantalón y cuello terminado en neopreno con cierre de botón.

La chaqueta de Hevik Scirocco Light también tiene una versión Lady con un corte que se ajusta a la anatomía femenina.

Galería de fotos de la Hevik Scirocco Light

Ficha técnica de la Hevik Scirocco Light

similares

Deja una respuesta

Volver a la home