La chaqueta Hevik Blackjack es la última incorporación a la gama urban de la marca Hevik, se trata de una chaqueta de patrón corto y estrecho, fabricada en poliamida de alta calidad y totalmente impermeable, perfecta para circulación urbana o extra urbana.

Precio oficial: 199,90 €

El precio de la chaqueta Hevik Blackjack juega en consonancia con la mayoría de chaquetas de cordura, aunque en este caso ofrece más tecnología y componentes por el mismo precio de la mayoría de su competencia.

Hevik trae este modelo Hevik Blackjack a su gama de chaquetas urban y cordura. Se trata de una chaqueta de patrón corto y corte estrecho, muy cómoda, y que logra mantener una polivalencia estética sin perder estilo ni personalidad.

La chaqueta Hevik BlackJack cuenta con detalles acolchados alrededor de toda su confección, además de varios orificios de ventilación. Cuenta con un forro interior transpirable e impermeable al mismo tiempo, forro que además es desmontable. Está fabricada en poliamida de alta calidad y cuenta con protecciones en hombros y codos de nivel CE. También, está equipada con el bolsillo posterior para colocar la espaldera HFB protector y con la cremallera para enganche al pantalón técnico.

La chaqueta Hevik Blackjack está disponible en dos colores: negro y gris claro.

Tecnología de la Hevik HJV303M

  • Compatible/hueco para espaldera
  • Protecciones CE
  • Thermal layer
  • Impermeable
  • Orificios de ventilación
  • Tiras de ajuste ergonómico

Galería de fotos de la Hevik HJV303M

Colores de la Hevik HJV303M