La chaqueta B-17 de Hevik está pensada para aquellos que quieren vestir un estilo “casual” al bajar de la moto sin necesidad de cambiar de ropa. Esta prenda, tipo bomber, cuenta con protecciones en hombros y codos y certificación CE.

Precio oficial: 129 €

La nueva chaqueta B-17 de Hevik permite al usuario ir protegido sobre la moto -ya que incluye protecciones en hombros y codos- con una prenda de estilo casual que puede vestir también al bajarse de ella. Presenta una buena calidad-precio en función de su gran usabilidad.

Hevik presenta su nueva apuesta en equipamiento para moto, la chaqueta B-17, una prenda estilo bomber confeccionada en Nylon 500d, punto de algodón en puños, cuello y cintura y forro interior en poliéster 100%. Además, incorpora dos aperturas de ventilación con cremallera en hombros y espalda

La B-17 viene con protecciones incorporadas en hombros y codos de nivel 1 y con certificación CE (EN 1621-1:2012), así como un bolsillo en la parte interna de la espalda para poder insertar una espaldera (no incluida). También cuenta con inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de baja luminosidad y con conexión al pantalón.

La nueva chaqueta de la marca italiana está disponible en tres colores, Gris hielo, Azul navy y Ash grey, y en tallas que van desde la S a la XXL.

Galería de fotos de la Hevik B-17

Colores de la Hevik B-17

similares

Deja una respuesta

Volver a la home