La chaqueta Hevik Antares es un modelo para primavera u otoño de aspecto deportivo y moderno, que además de proteger cuando vas en moto o scooter por la ciudad, lo hace con estilo, funcionalidad y a la moda.

Precio oficial: 147 €

Nos encontramos con una chaqueta que es muy económica para todo lo que ofrece, ya que podemos encontrar modelos similares en precio, pero eso sí, la mayoría son de verano, y su forro interior apenas protege. Sin duda que la chaqueta Antares tiene una gran relación calidad-precio.

La chaqueta Hevik Antares es un modelo que aúna protección, funcionalidad y moda, con un diseño deportivo y apta para un uso principalmente urbano, y que además puedes usar también cuando bajas de la moto o scooter, ya que realmente no parece la típica chaqueta de moto ya que se ha confeccionado usando Shoftshell, un tejido multicapa con gran capacidad cortavientos y que no limita los movimientos.

Además, se ha añadido un tratamiento especial externo para hacerla completamente impermeable, incluyendo a los tres bolsillos exteriores que tiene. El corte deportivo y ceñido es ideal para usarla en las temporadas de primavera u otoño, gracias a elementos como el forro interior de felpa o el sobrecuello de lana desmontable para protegernos si bajan algo más de lo normal las temperaturas.

Sus protecciones en hombros y codos cuentan con certificación CE de nivel 1 y cuenta también con un hueco para añadir un protector de espalda (no incluido). Además, incorpora inserciones reflectantes, cremallera en los puños o ventilación trasera, sin olvidar de una práctica cremallera para conectarla a un pantalón. La puedes encontrar únicamente en color negro y en tallas que van de la XS a la 3XL.

Galería de fotos de la Hevik Antares

Colores de la Hevik Antares

Rivales de la Hevik Antares