La marca americana lanza la Harley-Davidson Sidari, una chaqueta de piel ventilada pensada para el verano.

Precio oficial: 482,57 €

*235,27 € femenina

El precio de la Harley-Davidson Sidari, en sus versiones masculina y femenina, refleja que estamos ante una chaqueta motera de de cuero de calidad y diseño atractivo y elegante, por lo que nos parece una cifra bastante razonable teniendo en cuenta que se trata de un producto oficial.

La marca americana ha presentado la chaqueta de moto Sidari, especialmente pensada para hacer frente al calor. Harley-Davidson pasa de los circuitos a la carretera esta chaqueta, que luce rayas inspiradas en el mundo de la competición y fieles al característico estilo de la marca de Milwaukee. Se trata de una prenda cómoda y fresca para combatir las altas temperaturas a bordo de la moto. Además, está disponible en tallajes para hombre y mujer y perfecta tanto para el usuario urbano como para el de largas rutas. La clave está en las perforaciones que mejoran la transpiración para dejar pasar el aire.

La chaqueta Harley-Davidson Sidari es de piel y su interior es de rejilla. Dispone de bolsillos para instalar protecciones de codo, hombros y espalda para una conducción cómoda y segura.

La chaqueta Sidari para mujer está fabricada en tela 100% poliéster 600 denier, con paneles laterales y mangas de rejilla resistente a la abrasión además de revestimiento de Teflon y ayudar así a repeler el polvo y la suciedad. También cuenta con bolsillos para incorporar protecciones ligeras en codos y hombros, y ribetes con material reflectante 3M Scotchlite.

En ambas opciones encontramos hombros acolchados y cremallera frontal de doble sentido.

Galería de fotos de la Harley-Davidson Sidari

Colores de la Harley-Davidson Sidari

Deja un comentario

Volver a la home