La chaqueta Garibaldi Urbansport Man es un modelo de corte touring para ciudad y carretera, de tipo 3/4 y completamente impermeable y transpirable, lo que la hace ideal para un uso a diario.

Precio oficial: 179,95 €

Este tipo de prendas no suelen ser baratas, pero en Garibaldi han dado con la tecla y ofrecen la Urbansport Man a un precio realmente competitivo y que no desentona con otros modelos similares que hay en el mercado.

La chaqueta Garibaldi Urbansport Man ha sido confeccionada en Polyester 600 D, y cuenta con una membrana transpirable, cortaviento e impermeable con construcción Z-Liner, por lo que es transpirable e impermeable. Cuenta además, con un forro interno térmico muy ligero y extraíble, así como cuello acolchado para un mayor confort. Viene con protecciones homologadas en hombros y codos y tejido reflectante en pecho, mangas, espalda y bolsillos para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz. Sus cuatro bolsillos frontales (dos con cremalleras windproof) y los dos interiores te ayudaran a llevar pequeños objetos sin problemas. El ajuste es regulable en cuello, cintura, mangas y muñecas y tiene faldón regulable con cremalleras. Las dos entradas de aire frontales con cremallera ayudan a regular la temperatura interior. Está disponible en color negro y en tallas de la S a la XXXL.

Galería de fotos de la Garibaldi Urbansport Man

Rivales de la Garibaldi Urbansport Man