La chaqueta altamente ventilada Ducati Corse Tex Summer C2 nace de una colaboración entre la marca de Borgo Panigale y Dainese con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos que salen a la carretera en climas cálidos y húmedos.

Precio oficial: 297 €

Teniendo en cuenta la calidad y reputación de la marca, la chaqueta Ducati Corse Tex Summer C2 cuenta con precio acorde con sus prestaciones y diseño.

Con la llegada del verano Ducati ha lanzado una nueva línea de chaquetas ventiladas, en la que se encuentra la Ducati Corse Tex Summer C2, una prenda creada con especial atención en la comodidad y seguridad. Está fabricada con materiales ligeros y transpirables y cuenta con el diseño característico de la marca de Borgo Panigale en colores rojo y negro.

Creadas en colaboración con Dainese, la Ducati Corse Tex Summer C2 cuenta con protecciones homologadas CE en hombros y codos, así como con un bolsillo especialmente diseñado para alojar el protector de espalda Wave o Manis G2. La chaqueta está pensada en combatir las altas temperaturas de los climas cálidos y húmedos por eso está confeccionada con una mezcla de malla y tejido ligero. También tiene un forro interior desmontable cortavientos.

Para más comodidad, la prenda cuenta con una cremallera de unión a los pantalones. Está disponible en tallas desde la 48 a la 60 (talla italiana).

Galería de fotos de la Ducati Chaqueta Ducati Corse Tex Summer C2

Más artículos Ducati

similares

Deja una respuesta

Volver a la home