La Dainese Super Speed D1 es una chaqueta de piel y corte deportivo con inserciones elásticas que mejoran el confort en marcha y la ergonomía.

Precio oficial: 679 €

La Super Speed D1 es un modelo de gama alta, y por ello, su precio es también alto. A cambio te llevas una de las mejores chaquetas de piel de corte deportivo que hay en el mercado, y la puedes encontrar en hasta cuatro combinaciones de color diferentes: Negra/roja, negra/gris, negra/gris/verde o blanca/negra/roja/azul.

La chaqueta Dainese Super Speed D1 está confeccionada en piel  D-Skin 2 de primera calidad, con tejido elástico en zonas estratégicas para mejorar la ergonomía. cuenta con protectores en hombros y codos, además de deslizaderas exteriores en el codo de aluminio. Viene con alojamientos en pecho y espalda para alojar protecciones rígidas o semi rígidas (no incluidas). Lleva una joroba aerodinámica en la espalda y tiene la cintura regulable, además de venir preparada para la conexión con un pantalón. El forro interior tiene tratamiento anti-bacteriano y es transpirable, lo que unido a sus entradas de aire en el pecho y las salidas en la espalda, garantizan la ventilación. Tiene dos bolsillos exteriores y uno interior y lleva inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz.

Colores de la Dainese Super Speed D1