La chaqueta Ridder D1 es de tipo touring, muy versátil y funcional con los últimos avances en protección y seguridad

Precio oficial: 649 €

No podemos negar que su precio es elevado, pero esta chaqueta cuenta con los últimos avances en tecnología y protección para este tipo de prendas

Si buscas una chaqueta para viajar con los últimos avances en seguridad y confort, el modelo Ridder de Dainese te ofrece ambas cosas. Se trata de una chaqueta con membrana Gore-Tex, que la hace impermeable y transpirable, con forro térmico desmontable y con entradas de aire en la zona del pecho y la espalda.

Viene con regulación de anchura en las mangas, correa de regulación en cuello, puños y en los bajos. También inserciones elásticas en los hombros, por lo que la puedes adaptar fácilmente a tus características. También cuenta con protecciones homologadas en hombros y codos, y predisposición para instalar tanto un protector pectoral como dorsal.

Las inserciones reflectantes aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz y sus dos bolsillos frontales son impermeables y cierran con cremallera. En la zona posterior lleva otro bolsillo, también impermeable, y otros dos más en el interior, uno en el forro térmico y otro en la solapa.

Esta disponible en tallas que van de la 46 a la 62 y en tres colores, negro-amarillo flúor, negro-blanco y negro, y su precio recomendado es de 649€.

Galería de fotos de la Dainese Ridder D1

Rivales de la Dainese Ridder D1