La chaqueta Dainese Racing D1 es uno de los modelos de piel más deportivos de la marca. Destaca por su corte deportivo y sus protecciones externas en los hombros de aluminio, al más puro estilo de los monos de la marca italiana.

Precio oficial: 459 €

Está un escalón por debajo de su “hermana” la Super Speed D1, y eso también se nota en el precio. Aún así, se trata de una chaqueta de corte racing y que puedes combinar con los pantalones y tener un mono de dos piezas. La encuentras en cinco combinaciones de color diferentes: Negra, negra/roja, negra/blanca, Negra/blanca/roja y blanca/negra/roja.

La Dainese Racing D1 está confeccionada completamente en piel bovina, además de tener insertos bielásticos S1. Las protecciones externas de los hombros tienen una protección externa en aluminio, que le dan un look deportivo y agresivo además de aumentar la seguridad activa y darle un toque característico. Los insertos elásticos han sido colocados en puntos estratégicos, donde se necesita una mayor movilidad en la conducción. Viene con tomas de aire en el pecho y con un forro interior Nanofeel y tejido 3D-Bubble que ayuda a que el flujo del aire sea óptimo para mantener fresco al piloto. Viene con alojamientos para protectores de pecho y espalda (no incluidos).

Galería de fotos de la Dainese Racing D1

Rivales de la Dainese Racing D1