La chaqueta Dainese Racing 3 es un modelo deportivo que se ha fabricado en piel bovina con inserciones elásticas S1 y que cuenta con protecciones en hombros y codos, además de inserciones de aluminio en los hombros.

Precio oficial: 469,95 €

El precio de esta chaqueta está muy en la línea de otras similares, destacando por la gran variedad de colores disponibles que hay para elegir, desde el negro a las combinaciones de negro con amarillo o rojo, blanco con detalles negros o rojo con detalles negros y blancos.

La chaqueta Dainese Racing 3 tiene un corte deportivo y se ha fabricado en piel bovina, con inserciones de tejido bielástico S1 para aumentar la comodidad en marcha. Viene con protecciones internas homologadas en hombros y codos y con inserciones de aluminio en la parte exterior de los hombros, y cuenta con bolsillos para incorporar un protector de espalda de tipo G (no incluido) y de pecho Double Chest (no incluido).

Cuenta con entradas de aire en su parte frontal para aumentar la ventilación en los días más calurosos y con un forro interior confeccionado en Nanofeel con tratamiento de iones de plata. La parte de la espalda es un poco más larga, lo que mejora el confort en marcha y cuenta con elementos reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz, además de cremallera de conexión chaqueta-pantalón y dos bolsillos exteriores.

Galería de fotos de la Dainese Racing 3

Rivales de la Dainese Racing 3

Chaquetas similares