La chaqueta Dainese Legacy es un elegante modelo de piel negra que cuenta con parches conmemorativos para celebrar el 45 aniversario de la marca italiana, con un diseño retro, pero muy funcional.

Precio oficial: 399,95 €

Para tratarse de un modelo en piel, tiene un precio muy atractivo si lo comparamos con modelos similares de otras marcas, destacando el carácter exclusivo de este modelo conmemorativo.

La chaqueta Dainese Legacy se ha confeccionado en piel vacuna de plena flor y se ha teñido en un elegante color negro. Este modelo ha servido a la marca italiana para conmemorar su 45 aniversario, y cuenta con parches de estilo retro, como el logotipo de Dainese con la tipografía típica de los años 70, o logotipos que también forman parte del pasado de la marca.

Viene con compartimentos para montar protecciones blandas de tipo Pro-Armor (no incluidas) en hombros y codos, mientras que el cuello es de tipo coreano y se ajusta con un botón a presión, igual que la zona de los puños. El cierre frontal es con cremallera, y tiene dos bolsillos exteriores y uno más en el interior.

Galería de fotos de la Dainese Legacy

Rivales de la Dainese Legacy