La chaqueta D-Blizzard D-Dry es un modelo touring y que podrás usar todo el año gracias a su forro térmico desmontable y a las cremalleras de ventilación para ajustar en todo momento la temperatura interior.

Precio oficial: 399 €

Para todo lo que ofrece, la Dainese D-Blizzard tiene un precio muy atractivo, ya que disfrutarás de una chaqueta que puedes usar durante todo el año. Además del modelo en color negro, también la encuentras en una combinación de negro, gris y blanco roto.

La chaqueta D-Blizzard D-Dry está confeccionado en tejido D-Synth 310L laminado con la membrana D-Dry para hacerla completamente impermeable y transpirable, por lo que es apta para usarla en cualquier situación meteorológica durante tus viajes. Tiene forro térmico extraíble y cremalleras de ventilación, por lo que es un modelo que se puede usar durante todo el año. Cuenta con inserciones reflectantes que logran aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz, insertos de tela de alta resistencia en hombros y codos y protecciones desmontables certificados según la norma EN 1621.1, además de hueco para una espaldera de tipo G1 o G2. Viene con 3 bolsillos exteriores delanteros (2 de ellos impermeables), 1 bolsillo en la espalda y 3 bolsillos interiores.

Galería de fotos de la Dainese D-Blizzard D-Dry

Rivales de la Dainese D-Blizzard D-Dry