La chaqueta Dainese Continental-2 es un modelo urbano que incorpora tejido Gore-Tex para hacerla impermeable y apta para su uso en el día a día.

Precio oficial: 449 €

La Continental-2 es una chaqueta de tipo tres-cuartos, y lo que la diferencia de otros modelos similares es su comodidad y ligereza, por lo que tiene un precio un poco superior a la media en comparación con sus rivales naturales. La encuentras únicamente en color negro.

La chaqueta Dainese Continental-2 combina elegancia, funcionalidad y confort. Ha sido completamente rediseñada para adaptarse lo mejor posible al cuerpo y cuidando mucho los detalles, como su forro amovible y que puedas llevarla encima de ropa de vestir, como un traje, gracias a que es larga, de tipo tres-cuartos. El tejido ha sido laminado con la membrana Gore-Tex, lo que hace que sea impermeable y transpirable, logrando un secado muy rápido en caso de lluvia y una gran ligereza. En cuanto a la seguridad, tiene protecciones en hombros y codos y un bolsillo especial para una protección de espalda (no incluido), y la puedes adaptar a tu cuerpo gracias a su ajuste mediante botones en la cintura y en los puños.

Galería de fotos de la Dainese Continental-2