La RoadCrafted es una chaqueta vaquera del catálogo de BMW Motorrad que se adapta al hombre y a la mujer, porque existen versiones masculina y femenina, con una confección de gran calidad.

Precio oficial: 499 €

El precio de la BMW RoadCrafted se ajusta a lo que puedes esperar de una chaqueta vaquera de alta calidad y merecedora de ser considerada como equipamiento oficial de una marca como BMW Motorrad.

La chaqueta vaquera RoadCrafted es un artículo que puedes encontrar en el catálogo de equipamiento de BMW Motorrad, confeccionada en tela tejana resistente al desgaste con una protección discreta que aúna una gran seguridad a la vez que funcionalidad y una estética clásica auténtica.

Gracias al añadido de fibras elásticas en el tejido exterior, la chaqueta RoadCrafted se ajusta de manera excelente al cuerpo. Su usuario dispone de cuatro bolsillos exteriores y dos bolsillos interiores con cierre. En el ámbito de la seguridad, cuenta con protecciones NP Flex en hombros y codos además de un protector de espalda NPL equipable por separado.

Los cierres son de botonera con cremallera adicional por debajo y una cremallera de unión de 40 cm. Tiene versión de caballero y de señora, con dos adicionales masculinas slim fit y comfort fit.

Galería de fotos de la BMW RoadCrafted

Colores de la BMW RoadCrafted

Ficha técnica de la BMW RoadCrafted

  • Tela tejana elástica y resistente al desgaste
  • Protectores NP Flex en hombros y codos (EN 1621-1:2012); protector para la espalda NPL equipable por separado
  • Cremallera de unión: 40 cm
  • Talla masculina adicional de la chaqueta vaquera: Slim fit y Comfort fit
  • Color: Caballero: azul / Señora: negro
  • Tallas: Caballero (S–3XL normal, XL–3XL Comfort fit, XS–M Slim fit) y señora (XS-2XL).

Deja un comentario

Volver a la home