La chaqueta Rallye Pro es la nueva apuesta de alta gama para los aventureros de BMW. Apta para todo tipo de terrenos, es ventilada e impermeable gracias al chubasquero exterior extraíble que incluye. Se puede crear el conjunto al completo con los pantalones Rallye Pro.

Precio oficial: 1.100 €

*Pantalones Rallye Pro - 760€

El precio de la chaqueta Rallye Pro es bastante elevado y se presenta como una opción de alta gama. Sus prestaciones son bastante altas, útil para las cuatro estaciones del año y aportando el nivel de seguridad que necesita el piloto.

BMW presenta su nueva chaqueta adventure de alta gama. Fabricada en ProTechWool, una mezcla de materiales a base de poliamida y lana técnica, la Rallye Pro es una prenda que ofrece la libertad de movimiento que necesita el usuario durante la conducción, a la vez que una protección inmejorable, gracias al uso de protectores NP y su protector flexible en la espalda.

Es apta para todo tipo de terrenos, tanto para los amantes del enduro, como para los aficionados a la aventura. Es funcional, con numerosos bolsillos y posibilidades de ventilación. Además, incluye un chubasquero exterior.

La chaqueta Rallye Pro es combinable con el pantalón Rallye Pro para crear el conjunto al completo. Está disponible en color negro.

Galería de fotos de la BMW Rallye Pro

Deja una respuesta

Volver a la home