La PureXcursion es una chaqueta para moto de BMW Motorrad de estilo aventurero y con grandes refuerzos para proteger con estilo.

Precio oficial: 400 €

El precio de la PureXcursion refleja que estamos ante una chaqueta de calidad y gran diseño, muy equilibrado pensando que es un artículo oficial de BMW Motorrad.

La PureXcursion es una chaqueta de motero que puedes encontrar en el catálogo oficial de BMW Motorrad. En ella se combina una confección de algodón y poliamida con acabado encerado que ofrece una gran robustez y resistencia como promete su diseño aventurero. Dispone de dos bolsillos impermeables en la zona delantera y un gran bolsillo en la parte posterior en el que cabe perfectamente la chaqueta interior impermeable (por separado) cuando no se necesita.

En la zona de los hombros y las mangas hay material elástico, lo que le garantiza una libertad de movimiento perfecta mientras que el usuario de la PureXcursion está refrigerado gracias a las zonas de ventilación la zona del pecho y la espalda que garantizan la climatización perfecta del cuerpo.

La comodidad de marcha se potencia gracias a los cierres regulables de velcro y botones dobles en cuello, dobladillo y mangas se ve reforzado por los protectores NPL integrados.

Colores de la BMW PureXcursion

Deja un comentario

Volver a la home