La chaqueta Airflow es la nueva prenda de verano presentada por BMW. Apta para todo tipo de terrenos, es ventilada, aporta una agradable frescura, y ofrece una gran libertad de movimiento. Se puede crear el conjunto al completo con los pantalones Airflow.

Precio oficial: 499 €

*Pantalones Airflow - 330€

El precio de la chaqueta Airflow es elevado y se presenta como una opción de alta gama. Sus prestaciones son bastante altas y aportan un alto nivel de seguridad al piloto.

BMW presenta la chaqueta Airflow, una prenda ventilada perfecta para los meses más calurosas del año. Cuenta con insertos elásticos y de rejilla Dynatec de alta resistencia al roce que garantizan ventilación y libertad de movimiento. Tiene protecciones NP2 extraíbles en espalda, hombros y codos, este último ajustable e incluye también un  inserto de tejido elástico Dynatec de gran tamaño en la zona superior de la espalda. Para terminar el apartado de seguridad, la chaqueta Airflow posee elementos reflectantes para más visibilidad.

Los insertos de rejilla AirTex en la zona pectoral y en los brazos consiguen una  perfecta ventilación. BMW también ha incluido dos  bolsillos laterales, tres interiores -la mayoría con cremallera- y una bolsa impermeable en el bolsillo de la chaqueta para guardar el smartphone. La chaqueta también se puede llevar cómodamente como mochila gracias a las dos bandoleras integradas.

La chaqueta Airflow es combinable con el pantalón Airflow para crear el conjunto al completo. Está disponible en color antracita.

Galería de fotos de la BMW Airflow

Deja una respuesta

Volver a la home