La chaqueta Bering Michigan es un modelo touring que puedes usar durante cualquier estación del año gracias a sus forros desmontables y a su configuración 3 en 1. Además lleva la membrana impermeable Gore-Tex.

Precio oficial: 599 €

Un modelo de estas características no es barato, ya que se trata de una chaqueta que te va a servir para todo el año, independientemente de si hace frío o calor. La tienes disponible en dos combinaciones de color, completamente negra o en gris claro con detalles negros.

La chaqueta Bering Michigan está confeccionada con la membrana impermeable y transpirable Gore-Tex, y gracias a su forro térmico desmontable, se puede usar durante todo el año y adecuarse a cualquier condición climatológica. Viene con protecciones en codos y hombros homologadas por la CE y un bolsillo en la espalda para alojar una espaldera (no incluida). Además, para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz, lleva material reflectante estratégicamente colocado. Cuenta con cremallera de unión al pantalón, varios bolsillos interiores y exteriores, además de uno más grande en la parte baja de la espalda. Se puede ajustar en la zona de las mangas y la cintura y para mejorar la ventilación en los días de más calor, lleva unas aberturas con cremallera en la parte frontal que se complementan con las traseras de salida, con lo que se crea un flujo de aire que ayuda a mantener fresco el interior.

Galería de fotos de la Bering Michigan

Rivales de la Bering Michigan

Más artículos Bering