La AXO Harrison es una chaqueta fabricada en poliéster de alta tenacidad lo que la hace resistente a la abrasión y gracias a su forro interior térmico desmontable, se puede usar durante todo el año.

Precio oficial: 175 €

Un modelo con un precio muy competitivo y que gracias a su forro térmico desmontable se puede usar casi durante todo el año. La encuentras en colores negro, negro/amarillo y negro/naranja.

El modelo Harrison de AXO es una chaqueta fabricada en poliéster de alta tenacidad, lo que la hace muy resistente a la abrasión. Su forro interior tiene tratamiento anti-bacteriano, anti-sudor y está perforado para mejorar la transpiración gracias a la membrana WATERTECH. Cuenta con entradas de aire en la parte frontal ajustables mediante cremallera que se complementan con las traseras para mejorar la ventilación y regular la temperatura interna. Cuello con tejido suave y ajustable en su cierre mediante botón, al igual que las muñecas y los brazos. Tiene inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz y está preparada para engancharse a unos pantalones mediante una cremallera.

Colores de la AXO Harrison

Rivales de la AXO Harrison