La AXO Brave es la última propuesta de la firma italiana. Se trata de una chaqueta de aspecto atractivo y con los últimos avances en materia de seguridad. Un modelo que garantiza tu seguridad en marcha mientras que te protege frente al viento o la lluvia, lo que permite su uso en cualquier época del año.

Precio oficial: 179 €

Uno de los precios más competitivos del mercado para esta chaqueta, que la puedes encontrar en tres combinaciones de colores distintos (negro/rojo/blanco, negro/amarillo y negro) y que gracias a su versatilidad la puedes lucir todo el año.

La chaqueta AXO Brave está fabricada en poliéster de alta tenacidad, un tejido que además de ser ligero, es muy resistente y que permite su uso en cualquier época del año. La membrana impermeable Watertech de su interior, evita que el agua de los días de lluvia penetre, lo que unido al forro de poliéster perforado, que es antiséptico y anti-sudor, abriga y mantiene el calor en los días más fríos. En tema de seguridad, cuenta con protecciones homologadas en codos y hombros, además de tener hueco para la instalación de una espaldera (que no viene incluida) y sus inserciones reflectantes aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz. Con la Brave estarás seguro de que te queda perfectamente ajustada, ya que cuenta con diversas zonas de ajuste, en cuello, cintura, mangas y muñecas, mientras que en el interior del cuello y en los puños, el tejido es suave para evitar rozaduras. Los colores disponibles son negro/rojo/blanco, negro/amarillo y negro, y las tallas van de la S a la 3XL.

Galería de fotos de la AXO Brave

Rivales de la AXO Brave