La chaqueta Alpinestars Dyno V2 es un modelo que reedita una de las chaquetas más exitosas e icónicas, confeccionada en piel de primera calidad y con paneles flexibles situados estratégicamente para aumentar el confort en marcha.

Precio oficial: 399,95 €

Cuenta con un precio muy competitivo, ya que se ha puesto a la venta con un precio muy ajustado, dada la calidad de los materiales usados para su confección y el precio que tienen otros modelos similares de Alpinestars. Estará a la venta en colores negro o azul para hombre y gris, negro o azul para mujer.

La chaqueta Alpinestars Dyno V2 es un modelo que se ha basado en uno de los más exitosos e icónicos de Alpinestars. Una chaqueta para uso en carretera, de estilo moderno y elegante que se ha confeccionado en suave piel bovina con un acabado natural. Incorpora paneles de malla flexibles en zonas estratégicamente situadas para así mejorar el confort, el ajuste y los movimientos.

Cuenta con botones en la cintura para un ajuste personalizado y dos bolsillos de mano con cremallera, además de uno más impermeable interior para guardar el móvil o la cartera. También cuenta con cierre por botón en el cuello y las mangas vienen precurvadas, lo que reducen la fatiga en el pilotaje y también mejora el ajuste. Además, tiene cremallera de conexión en la cintura para ajustarla a cualquier pantalón Alpinestars.

Viene con parches de piel con el logo de Alpinestars en estilo clásico, y compartimentos para protecciones de pecho y espalda opcionales. Por otro lado, las protecciones interiores de hombros y codos tienen certificación CE de nivel 2.

En cuanto al modelo femenino, la Alpinestars Stella Dyno V2, dispone de las mismas características que el modelo de hombre, aunque se ha diseñado y desarrollado para ofrecer un ajuste específico al cuerpo de la mujer, y está disponible también en un discreto color gris con detalles azules.

Galería de fotos de la Alpinestars Dyno V2

Rivales de la Alpinestars Dyno V2