Precio oficial: 349,95 €

El precio de la chaqueta Acerbis CE X-Rover es relativamente asequible, teniendo en cuanta su diseño, polivalente uso y comodidades que ofrece. Dispone de unos pantalones de la misma línea para completar el conjunto.

La línea Acerbis CE X-Rover es la gran novedad de la marca italiana para 2024. Tanto la chaqueta como los pantalones están fabricados en poliéster 600D. Un material que resulta muy resistente al desgarro y a la abrasión, además de repelente al agua. Esta prenda destaca por sus tres capas, su membrana impermeable y transpirable, y un acolchado desmontable con certificación CE.

Una chaqueta para todo. Con un diseño elegante, esta prenda ofrece todas las características para ser usada prácticamente durante todo el año y en cualquier condición gracias a sus grandes cualidades. Entre ellas destaca el sistema de tres capas, que permite configurar esta prenda técnica en función de las condiciones meteorológicas. La chaqueta cuenta con un acolchado térmico desmontable (con un peso de 100 gramos) y una membrana impermeable y transpirable, también desmontable, que puede llevarse por separado o sobre la chaqueta en caso de lluvia.

Respecto a su ventilación, la chaqueta Acerbis CE X-Rover cuenta con un práctico sistema de cremalleras en el pecho, las mangas y la espalda, que pueden abrirse fácilmente incluso en marcha. También dispone de una cremallera de conexión con los pantalones. Y, como no podía ser menos en Acerbis, presenta numerosos bolsillos: tres externos y seis internos, uno de los cuales es impermeable.

Completan el conjunto los protectores certificados EN 1621-1: 2012 (Tipo B, Nivel 2) para hombros y codos. También puede alojar un protector de espalda, además de numerosos detalles y acabados de gran calidad.

La chaqueta Acerbis CE X-Rover está disponible en tres colores (Gris/Rojo, Negro y Verde/Naranja) y en tallas que van de la S a la 3XL.

Galería de fotos de la Acerbis CE X-Rover

Colores de la Acerbis CE X-Rover

Rivales de la Acerbis CE X-Rover

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest