La chaqueta ACERBIS Braaid para hombre y mujer es un nuevo modelo que a pesar de su imagen minimalista es ideal para usarla en cualquier época del año. Con protecciones específicas en hombros, codos y espalda te garantiza la máxima seguridad en carretera.

Precio oficial: 169 €

Un modelo apto para usarlo todo el año y que tiene un gran precio para todo lo que ofrece. La puedes encontrar en dos tipos de colores distintos, o bien sólo en negro o en combinación de negro y gris. El precio es el mismo tanto para el modelo masculino como para el femenino.

La chaqueta ACERBIS Braaid está indicada para usuarios que busquen un modelo que poder vestir todo el año y que su conducción sea tipo Sport-Touring. Con un diseño discreto y sobrio, huye de las estridencias y se centra en ofrecer un modelo práctico y con multitud de detalles técnicos. Sus protecciones homologadas en hombros y codos, además del refuerzo de tipo EVA en la espalda garantizan la seguridad, mientras que las costuras reflectantes y los detalles en colores de contraste aseguran un aumento de la visibilidad en cualquier condición. Cuenta con múltiples insertos de aireación y gracias a su tejido X-Flex y su forro desmontable de manga larga se convierte en una prenda muy versátil. La puedes encontrar en dos tipos de colores, o bien en negro, o en combinación de negro y gris. Está preparada para insertarle una protección de espalda de nivel 2 (se vende por separado) y en cuanto a la ergonomía, puedes ajustarla en la cintura mediante cordón extensible y velcro, y en el volumen de las mangas con botones. Tiene 9 bolsillos y las tallas disponibles van de la S a la 3XL para hombre y de la XS a la XXL para mujer.

Galería de fotos de la Acerbis Braaid

Rivales de la Acerbis Braaid