Furygan ha desarrollado Fury Airbag, junto al diseñador específico de sistemas de protección para airbags In&motion, un nuevo chaleco con airbag integrable con la mayoría de chaquetas del mercado. Consigue realizar 1000 análisis por segundo y se infla en menos de 0,06 segundos.

Precio oficial: 399,99 €

El Fury Airbag cuenta con una buena relación calidad-precio y su costee es similar al de otras marcas competidoras como el Airscud de Tucano Urbano.

Furygan, la marca perteneciente al grupo Poiexiss, lanza su nuevo Fury Airbag, un chaleco con airbag integrable con la mayoría de chaquetas del mercado capaz de proporcionar protección a la vez que ligereza, comodidad y seguridad de alto rendimiento.

El Fury Airbag, creado junto a In&motion (especializados en sistemas de protección para airbags) consigue realizar 1000 análisis por segundo, anticipando los impacto para que, cuando detecte un movimiento anormal, el airbag se infle en menos de 0,06 segundos protegiendo al piloto contra los golpes. Además, su sistema también recoge datos, lo que permite enriquecer y desarrollar el algoritmo para anticiparse mejor a las caídas.

Cuenta con protecciones para las cervicales, el tórax, la columna vertebral y el abdomen, así como espaldera certificada CE incluida. Dispone de cremallera de conexión y está fabricado en malla 3D para una termorregulación óptima en todas las estaciones con tecnología 37,5 para eliminar la humedad. También crea un puente térmico para brindar una temperatura.

Se recarga en el In&Box y tiene una gran autonomía de 25 horas (para viajes largos). Se activa y controla a través de la aplicación “My&Box” disponible para los sistemas operativos de Apple (iOS) y Android, con acceso directo al panel de control: estado de la batería, comprobación de la conexión del inflador, nuevas actualizaciones, tutoriales, cambio del modo de detección (carretera, pista o adventure).

Tecnología del Furygan Fury Airbag

  • Tecnología In&motion.

Galería de fotos del Furygan Fury Airbag

Vídeo del Furygan Fury Airbag

Volver a la home