El chaleco con airbag Ducati Smart Jacket ha sido creado en colaboración de la marca de Borgo Panigale con Dainese. Analiza los datos 1.000 veces por segundo y su protección equivale a siete protectores de espalda de nivel 1. Cuenta con versión para hombre y para mujer.

Precio oficial: 629,99 €

La Ducati Smart Jacket es una prenda de alta gama y cuenta con precio como tal. Ha sido creado gracias al desarrollo de tecnología avanzada y con materiales de alta calidad. Se vende a través de distribuidores, por lo que el precio puede variar.

Ducati se une a Dainese para lanzar el Ducati Smart Jacket, un chaleco equipado con un airbag que utiliza la última evolución de la tecnología de airbag D-air® para garantiza la protección del piloto en caso de accidente o caída. Esta prenda es inteligente, segura, versátil y se puede llevar sobre o bajo cualquier chaqueta de moto sin necesidad de ningún tipo de conexión con la moto.

Desarrollado gracias a la investigación y la tecnología utilizadas en los monos de cuero de los pilotos de MotoGP, la Ducati Smart Jacket es válida para todo tipo de motoristas, y todo tipo de uso en carretera. El funcionamiento del chaleco está gestionado a través de la unidad de control electrónico que analiza los datos 1.000 veces por segundo, y que activa de forma uniforme el airbag en situaciones peligrosas como deslizamientos, colisión por alcance, caída del piloto o impacto con otro objeto o contra otro vehículo detenido. La bolsa ofrece una protección equivalente a la de siete protectores de espalda de nivel 1, sin contar con ninguna protección rígida en el interior.

Este chaleco es ventilado y para más comodidad a la hora de transportarlo, se puede plegar fácilmente para llevarlo en una mochila o bolsas de moto. Esta disponible tanto en versión para hombre como para mujer y su batería tiene una duración de 26 horas. Cuando se descarga, se puede recargar a través de cualquier toma USB.

Tecnología de la Ducati Ducati Smart Jacket

  • Airbag D-air®

Galería de fotos de la Ducati Ducati Smart Jacket

similares

Deja una respuesta

Volver a la home