Polini desarrolla una centralita específica para el motor Piaggio 50 4T Euro 4, un monocilíndrico que montan scooter como Vespa Primavera y Sprint, Piaggio Liberty 50 y Piaggio Zip 50, además de otro hardware interesante.

Precio oficial: 235,95 €

El precio del kit de centralita Polini refleja que estamos ante un paquete de accesorios que mejoran notablemente las prestaciones del ciclomotor, tanto si es para la calle como para correr en pista, un desembolso lógico y nada alocado para el que busca una mejora notable de las prestaciones.

Los apasionados de Vespa tienen la posibilidad de sacarle un mayor rendimiento gracias a Polini. Los que tienen un modelo con motor Piaggio 50 4T Euro 4, pueden mejorar su scooter con un kit Polini formado por una nueva ECM (Engine Control Module). Pero además de esta centralita, el usuario puede instalarle un selector de mapas, un manguito del filtro de aire aumentado y una serie de rodillos para el variador.

La centralita electrónica de Polini sabe sacarle mayor partido a la gestión del motor italiano comprendiendo los sensores asociados, los actuadores, la inyección de carburante, el encendido y los componentes auxiliares del motor. Sus prestaciones aumentan mediante el uso de un microprocesador de última generación, combinado con un hardware diseñado específicamente para este motor.

Es una centralita plug&play, fácil y rápida de montar. Sólo tienes que desmontar la original y conectar la ECM de Polini.

El manguito del filtro de aire aumentado aporta mayor cantidad de aire al motor. Los rodillos son específicos y se pueden montar en el variador original, pero también en el Polini Hi-Speed.

Los mapas preconfigurados son los siguientes:

  • Mapa 1: cilindro original + variador original o variador Polini Hi-Speed + escape original.
  • Mapa 2: cilindro original + variador Polini Hi-Speed + escape Polini.
  • Mapa 3: cilindro Polini 78,8 cc + variador original o variador Polini Hi-Speed + escape original.
  • Mapa 4: cilindro Polini 78,8 cc + variador Polini Hi-Speed + escape Polini.

¿En qué motos puedo instalar esta ECM Polini?:

VESPA 50 4T PRIMAVERA 3V iGET E4
VESPA 50 4T SPRINT 3V iGET E4
PIAGGIO LIBERTY 50 4T iGET 3V ie E4
PIAGGIO ZIP 50 4T 3V ie E4

Referencia del producto: 171.0009.

Galería de fotos de la Polini ECM Piaggio

Deja un comentario

Volver a la home