El casco X-Lite X-551 GT es un modelo integral con visera que tiene un diseño muy atractivo y que es un aliado perfecto para hacer grandes viajes, y que no renuncia a cortas salidas fuera de carretera, gracias a que puedes desmontar la pantalla y la visera para adecuarlo a lo que necesites en cada momento.

Precio oficial: 459,99 €

El X-551 GT tiene uno de los precios más competitivos del mercado, aunque tenemos que destacar que el precio indicado es el de las versiones lisas en colores blanco o negro. Si lo quieres con una de las cinco combinaciones de color con gráficas, el precio asciende hasta los 549,95 €.

El casco X-Lite X-551 GT es un modelo integral que se ha fabricado con una combinación de fibras compuestas para lograr el mejor compromiso entre la seguridad y el mínimo peso posible. Está enfocado a un uso principalmente touring en motos tipo trail, ya que cuenta con una visera que le da un aspecto moderno y agresivo y que se complementa con una mentonera alargada como si se tratara de un casco de tipo off-road.

La pantalla es de tipo panorámico y cuenta con un gran rango de visión, y cuenta con tratamiento antivaho y anti-rayas, además de estar preparada para la instalación de la lámina Pinlock (incluida en la caja). Además, cuenta con un práctico visor solar interno que protegerá tus ojos en condiciones de alta luminosidad. Tanto la visera como la pantalla, se pueden quitar para configurar el casco en un total de tres variaciones distintas, lo que aumenta la versatilidad de este modelo.

El interior es completamente desmontable y lavable, confeccionado con tejidos de células abiertas, por lo que se garantiza que el interior se mantenga siempre lo más fresco posible, incluso si se usa de manera intensiva y con unas almohadillas que son de tipo envolvente en la zona trasera para aumentar el ajuste, la adaptación y el cierre en la zona del cuello.

Cuenta también con una excelente ventilación, que permite un flujo continuo del aire y que puedes regular de manera muy sencilla incluso con los guantes puestos, y la entrada de la barbilla es desmontable, para facilitar su limpieza. El cierre de la yugular es de tipo doble anilla y cuenta con un acolchado especial en la zona lateral que permite a los usuarios de gafas graduadas poder llevarlas sin ninguna molestia.

Se fabrica en tres tamaños distintos de calota, para adaptarse perfectamente a todas las cabezas, y en tallas que van desde la XS a la XXL. Además, esta preparado para la instalación del sistema de comunicación N-Com (no incluido) de la marca para conectar mediante Bluetooth tu teléfono móvil o mantener una conversación con el pasajero.

El X-Lite X-551 GT en 5 Tweets

  • Casco integral con tres configuraciones de uso
  • Visera y pantalla desmontables
  • Visor solar interno
  • Cierre de doble anilla
  • 3 tamaños diferentes de calota para tallas de la XS a la XXL

Puntuación del X-Lite X-551 GT

DISEÑO★★★★☆
PESO★★★☆☆
PRECIO★★★★☆
CALIDAD DE ACABADOS★★★★☆
VALORACIÓN MEDIA★★★★☆

Valoración global del X-Lite X-551 GT: 4

Colores del X-Lite X-551 GT

Rivales del X-Lite X-551 GT

Ficha técnica del X-Lite X-551 GT

MARCAX-Lite
MODELOX-551 GT
AÑO
TIPO DE CASCOIntegral
PRECIO OFICIAL459,95
PESO1670 gramos
NÚMERO DE CALOTAS3
MATERIAL DE LA CALOTACompuesto multifibras
TIPO DE CIERREDoble anilla
TALLASXS a XXL