Tucano Urbano añade un nuevo modelo demi-jet a su catálogo, con amplias tomas de ventilación, gafa solar retráctil y una gran diversidad de colores para elegir.

Precio oficial: 89,90 €

*+ 9,90€ cubiertas de ventilación

El nuevo Tucano Urbano El'Fresh es un casco abierto, tipo jet, orientado al uso principalmente en ciudad, aunque algunos colores y su estilo cautivarán también a algunos usuarios de moto custom o retro. Su relación calidad-precio es uno de sus puntos fuertes como viene siendo habitual en la marca del tucán. En esta gama media de precios, podemos encontrar otros cascos jet con visor solar como el Scorpion EXO-City, el Garibaldi G20, el MT Helmets Le Mans o el Scorpion Belfast.

Tucano ha lanzado este año un nuevo casco tipo demi-jet, con homologación ECE 22.05, especialmente pensado para los calurosos días de verano. Este nuevo Tucano Urbano El'Fresh, se caracteriza por su diseño minimalista y funcional. Incorpora unas generosas entradas de aire en la parte superior de la calota que favorecen una buena ventilación. A su vez, se comercializan unas tapas con las que poder cubrir estas amplias entradas de aire, en el caso de que se quiera reducir la entrada de aire.

Su calota externa está fabricada en policarbonato, mientras que el interior está fabricado en EPS de doble densidad con alta absorción de impacto. Incluye un visor solar interno abatible, homologado y con tratamiento anti-rayaduras.

El diseño del interior está termoformado, reduciendo así las costuras, y realizado en microfibra transpirable y antialérgica, con inserciones de maxi rejilla Aero 3D. Además, es extraíble y lavable, así como las almohadillas laterales y el protector de cuello. La correa incluye un cierre micrométrico de desenganche rápido y una funda en la zona de la barbilla hecha de microfibra para prevenir la irritación.

Los amplios orificios de la calota y el sistema de canalización en la calota interior de EPS, garantizan el máximo flujo de aire entrante, denominada ventilación "Dynamic Flow".

Su peso es de 920 g +/- 50 g y está disponible en tallas desde la XS a la XL en seis coloraciones distintas.

Tecnología del Tucano Urbano El'Fresh

  • Visor solar abatible
  • Cierre micrométrico
  • Ventilación 'Dynamic Flow'

Galería de fotos del Tucano Urbano El'Fresh

Colores del Tucano Urbano El'Fresh

Vídeo del Tucano Urbano El'Fresh

Rivales del Tucano Urbano El'Fresh

Deja un comentario

Volver a la home