Precio no disponible

El precio del SHOEI VFX-W varía según el proveedor, y se encuentra en torno a los 400 €, dependiendo de las diferentes gráficas que presenta, siendo más asequibles las lisas.

El SHOEI VFX-WR 06 es la evolución de la serie VFX que ha liderado la industria del off-road con un diseño atractivo e innovador y unas características excepcionales en materia de seguridad. Está fabricado en compuesto multifibras AIM+, lo que hace que sea ligero y con una gran capacidad de absorción de impactos.

Cuenta con 16 tomas/salidas de ventilación para asegurar que la cabeza del piloto esté siempre fresca y los interiores de tipo 3D Max-Dry son desmontables y lavables, además de contar con el sistema de liberación rápida de emergencia E.Q.R.S. que permite que los servicios médicos retiren el casco sin forzar el cuello o la espalda del piloto en caso de accidente.

El VFX-WR cuenta con el nuevo sistema de absorción de impactos M.E.D.S. (Sistema de Distribución de Energía de Movimiento) y que cuenta con dos capas de EPS. Mientras que la capa principal absorbe los impactos desde el exterior, una capa adicional de EPS reduce la energía de aceleración rotacional a la cabeza en caso de accidente, con lo que se reduce significativamente la fuerza de rotación de la cabeza del piloto en caso de accidente.

Su amplia apertura frontal permite usar cualquier modelo de gafas de off-road del mercado. El cierre de la yugular es de doble anilla y lo encuentras en cuatro medidas distintas de calota, desde la XXS a la XXL.

Galería de fotos del Shoei VFX-WR 06

Colores del Shoei VFX-WR 06

Vídeo del Shoei VFX-WR 06

Rivales del Shoei VFX-WR 06

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest