Precio no disponible

El precio del SHOEI JO varía según el punto de venta o proveedor. Este casco jet lo puedes encontrar en el mercado siempre por debajo de los 300 €.

SHOEI apuesta por el estilo y la personalidad con el jet JO. Un casco compacto y moderno, pero cuidando todos los detalles para darle un toque clásico.

La calota del casco JO integra la tecnología AIM, la cual ofrece una elevada rigidez y un peso muy ligero. La estructura de la calota está compuesta por diversas capas de fibra de vidrio y fibras orgánicas con una capacidad de distribuir la energía de los impactos con una rigidez óptima.

El JO es ligero y compacto, pero respetando siempre la seguridad y los estándares de la marca. Dispone del sistema EPS de absorción de impactos, el cual absorbe de forma progresiva y efectiva un impacto. Y también presenta un sistema de anilla doble D.

Respecto a su interior, los acolchados son totalmente desmontables y lavables para un fácil mantenimiento. Además, incorpora una pantalla CJ-3 ajustable en 3 posiciones.

El SHOEI JO está disponible en tres tamaños de calota y en seis tallas que van de la XS a la XXL.

Galería de fotos del Shoei JO

Colores del Shoei JO

Vídeo del Shoei JO

Rivales del Shoei JO

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest